Friday, January 8, 2021

LUCÍA GALLEGO

 

nº282: falda de tweed lovemade


Un lunes mas os muestro un estilismo con una prenda que tenía muchísimas ganas de enseñaros, esta preciosa falda de tweed que he denominado "lovemade" porque ha sido hecha con mucho amor por mi madre, ella eligió la tela y entre las dos acordamos que diseño tendría. Así que para darle todo el protagonismo la he combinado con una sencilla camisa blanca y unas palas negras. 


El caso es que sobró algo de tela y estamos pensando en hacer una igual y subirla a la venta a Chicfy donde tengo muchas otras prendas que también han salido en el blog, ¿que os parece la idea? ;) Espero vuestras opiniones, ¡feliz día!



nº266: chaqueta biker metalizada


Lunes de vuelta a la rutina, aunque con solazo se lleva mejor. Hace unos meses os hablaba aquí de la tendencia de los metalizados, y me animé a experimentar con ella empezando por esta chaqueta biker metalizada exactamente igual a una de Zara. La mía es de Rosegal y no tiene nada que envidiarle. Esta fue mi elección para la noche de fin de año, ¿que os parece?


Chaqueta biker ROSEGAL
Vestido ZARA  Bolso MANGO  Botines ZARA


nº390: vestido de lunares de otoño

 

Lamentablemente aquí en París volvemos a estar confinados, nos espera un mes por delante de paciencia y responsabilidad, y como afortunadamente están permitidos los paseos por el barrio sin excederse en tiempo, hemos aprovechado para sacarle unas fotos a este look con vestido de lunares de otoño de Dresslily, no puedo decir mas que me encanta este vestido. En Dresslily tenéis un descuento del 22% en vuestras compras con el código GBJKNO, ¡que tengáis una muy feliz semana!


ENG/ Unfortunately, here in Paris we are in lockdown again. It's going to be a month where we have to be patient and responsible to faith against this situation. By the way, we can go out for a little walk, so this weekend we took this pictures with this dotted dress from Dresslily. I must recognise that I love this dress! In Dresslily you have a 22% discount in your orders using the code GBJKNO. Have a nice week!



Vestido DRESSLILY / Botines ZAFUL / Bolso CUPLÉ / Pendientes CUPLÉ


nº366: vestido negro de volantes



No veo mejor forma de acabar el año que con una propuesta especial para la última noche del 2019. Es un vestido negro satinado de Femme Luxe, con un tejido fino y delicado que también tenéis disponible en más colores. Femme Luxe tiene una gran variedad no solo de vestidos satinados si no también de vestidos para las fiestas navideñas. ¡Espero que os guste esta idea y sobre todo que tengáis una muy feliz entrada en 2020!




Vestido FEMMELUXE / Botines ROSEGAL / Bolso CUPLÉ

nº311: vestido midi con estampado de lunares



¿Os suena la experiencia de comprar algo sin estar del todo convencidas? Eso mismo me pasó con este vestido de Zaful, me gustaba mucho el corte midi, el plisado de la falda, el detalle del lazo al cuello e incluso el estampado de lunares, pero no sabía como me iba a sentar todo eso junto. Os confieso que ahora mismo este vestido me encanta, y ya me lo he puesto en alguna ocasión. También quiero enseñaros los pendientes de bolas de Zaful, ¡son amor! ¡Feliz semana! :)




Vestido ZAFUL  Zapatos BERSHKA  Pendientes ZAFUL








No comments: